lunes, 13 de octubre de 2014

Naval 3-0 Noja

Victoria contundente y sin paliativos la conseguida por el equipo Reinosano en la tarde del domingo. Los locales dominaron el encuentro desde el primer minuto ante un Noja que venía con la etiqueta de equipo fuerte pero que se vio superado por la ambición de los pupilos de  Álvaro.

Corría el minuto 25 cuando se adelantaba el Naval, gracias a un centro medido de Sergio, que consigue empalmar Alvarito en el segundo palo para adelantar al equipo campurriano.
Lejos de replegarse el equipo siguió buscando la portería contraria. De esta forma, todavía en la primera mitad, el Naval enlaza una jugada que Christian culmina con un fuerte disparo que no logra blocar el portero del todo. El rechace le queda a Mencía que cabecea y Laro sobre la línea remacha haciendo subir el segundo para los nuestros. Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso.


Imagen extraída de la web www.vivecampoo.es

La segunda parte discurre con dominio blanquiazul de nuevo, manteniendo el resultado y el balón con criterio, evitando la aparición de jugadas de peligro. Cabe destacar un buen pase entre líneas a Mencía sobre el minuto 20, que algo escorado dispara fuera por muy poco.
Minutos después, el colegiado señala la pena máxima por una entrada a Mencía, que transforma Sergio con un lanzamiento bien colocado.
El resto del partido discurrió por los mismos cauces, con ausencia de ocasiones para el conjunto Nojeño y con un Naval que nuevamente consiguió mantener la puerta a cero, convirtiéndose en el segundo equipo menos goleado de la categoría hasta el momento.

A continuación os mostramos el acta oficial del partido:




Estos tres puntos logrados ante un equipo confeccionado a priori para estar arriba mantienen a los Reinosanos en los puestos de cabeza, ocupando la segunda posición con 2 puntos de ventaja sobre el 3º (Rinconeda) y 3 puntos sobre el 4º y 5º puesto (Sámano y Velarde). Hasta la fecha el líder de la clasificación y único equipo invicto, junto con el Naval, es el Guarnizo que aventaja a los nuestros en 2 puntos.

La próxima semana espera una difícil salida tanto por el rival, Minerva, que ha enganchado una racha de 3 victorias consecutivas, como por el terreno de juego, que previsiblemente se encontrará en condiciones regulares. Desde nuestra cuenta de Twitter iremos informando sobre horarios y novedades.

¡¡AÚPA NAVALUCO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario